lunes, 25 de abril de 2016

Por qué no todos los pensamientos negativos se manifiestan (y los positivos).

La razón por la que no todas las cosas negativas que pasan por tu mente se manifiestan en el mundo físico, es la misma por la que muchos pensamientos positivos no se manifiestan. La FÉ. 

Observa lo que Neville nos dice sobre lo que tenemos que hacer para obtener lo que queremos. Debemos permanecer con fé. 

"Debes desear tanto tu ideal que estás dispuesto a permanecer continuamente con fé en tu nueva posición. No puedes asumir que tienes tu deseo por un pequeño momento y después volver a tu estado anterior, porque si lo haces eres un hombre de doble mente y no recibirás nada del Señor". Neville Goddard.

Recuerda que cuando Neville habla de Dios o el Señor se refiere al poder creativo de nuestra maravillosa imaginación humana.

No importa lo que veas, oigas o toques en el espejo del mundo físico. Si en tu imaginación ya tienes el convencimiento de que el cambio está hecho, este cambio se reflejará en el mundo físico también. Debes creer plenamente que si el cambio ya está hecho en tu mundo imaginario, el cambió sucederá en el mundo físico. 


"Una asunción (de asumir) mantenida el tiempo suficiente se materializa en un hecho". Neville Goddard.

Todos imaginamos cosas que tememos de vez en cuando. Nos preocupamos. Además el mundo de hoy invita a ello, las noticias, conversaciones, chismes a los que prestamos atención nos hacen imaginar cosas horribles.

Lo único que tienes que hacer es parar. Si te encuentras a tí mismo preocupándote o imaginando cosas negativas, para. No les des de comer. En pocas palabras, no les des fé. No añadas fé a tus miedos dejándoles continuar. Intenta cambiar tu mente, como Neville enseña, a imágenes emocionantes y positivas sobre tí. 


"Cristo, el poder y la sabiduría de Dios (tu imaginación), está dentro de tí como tu maravilloso ser eterno. Nunca te dejará o te abandonará como se dice en el capítulo 13 de Hebreos. Si, por alguna razón, un día te ves arrastrado en un estado indeseable y pasas por el infierno, recuerda: Hay algo en tí que no te dejará ni te abandonará; y si sabes este principio puedes despegarte de ese estado y se desvanecerá, mientras te mueves a un estado más deseable". Neville Goddard.



1 comentario: