"No juzgues el problema- en lugar de eso pregúntate cuál sería la solución. Supón que estás en la carcel. La solución sería estar fuera de la cárcel, perdonado, y durmiendo en tu propia casa". Neville Goddard.
"Así que, mientras todavía afrontas el problema, tumbado en tu catre en la cárcel, cierra los ojos a la celda e imagina que estás en casa, como un hombre libre. Entonces duérmete permitiendo al hacedor de todas las cosas crear eso que será visto desde lo que no aparece". Neville Goddard.
No dice que te centres en "el juez diciéndote que eres libre", en "la llave girando la cerradura de la celda" o cosas así.
Te dice que te centres en estar en casa. Sintiendo que ya estás en casa. No en salir de la celda, o en ir a casa.
"Querer más dinero para pagar estas facturas" es quedarse atascado en el problema, pronto querrás más dinero otra vez para pagar más facturas. Aparte, ahí está el foco en las "facturas".
¿Por qué mejor no te sientes financieramente seguro?
"Sentirse financieramente seguro" es enfocarse en una solución. Es un estado de ser que no se siente disgustado por las "facturas".
Date cuenta que sentirse en casa elimina todo el foco sobre la "cárcel", y sentirse financieramente seguro elimina todo el foco sobre las "facturas". Vivimos de verdad en el final elegido, y no en los pasos que nos lleven hasta él.
Si has estado centrado en "terminar algo negativo", para. Mueve tu objetivo a "viviendo en el deseo cumplido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario